Diplomado en Derecho Inmobiliario y Registral - CEEDPA
CEEDPA

Diplomado en Derecho Inmobiliario y Registral

*Todos nuestros diplomados cuentan con facilidades de pago, certificado físico (siempre y cuando se haga entrega del proyecto final asignado)  y acceso a la plataforma de aprendizaje.

Fecha de Inicio:

junio 24

Horario:

6:00 pm a 8:00 pm

Duración:

2 meses (120 horas)

Inversión:

USD$ 200.00

Solicitar más información

Descripción del Programa

El Diplomado en Derecho Inmobiliario y Registral es un programa pensado para que el profesional del derecho o profesionales afines relacionado con temas inmobiliarios adquiera habilidades, conocimientos especializados y experiencias en el ámbito del derecho inmobiliario y registral en la República de Panamá. Este diplomado ofrece una formación práctica y actualizada que le permitirá al participante, enfrentar con éxito los desafíos legales y registrales en Panamá. En el curso del diplomado profundizaremos en las normas que permitirán elevar las competencias del profesional.

A lo largo de 8 sesiones, aprenderás sobre leyes, decretos, contratos, trámites inmobiliarios y registrales al igual que sus respectivos procesos. De igual forma el profesional podrá adquirir o afianzar conocimientos específicos y prácticos propiedad horizontal con sus principales cambios y procedimientos, además de la participación en actividades prácticas diseñadas para aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata, así como también la adquisición de conocimientos de trámites y procedimientos ante las principales entidades registrales de la República relacionadas al ejercicio del Derecho.

Contenido

Módulo I

Fundamentos del Derecho Inmobiliario en Panamá

Módulo II

Tipos de contratos inmobiliarios y negociaciones

Módulo III

Procesos legales de compraventa de Bienes Inmuebles

Módulo IV

Propiedad Horizontal

Módulo V
Módulo Vl
Módulo Vll

Fundamentos del Derecho Registral en Panamá

Procedimientos y Documentación Registral

Casos Prácticos y Análisis Registral

Villa house model, key and drawing on retro desktop (real estate sale concept)

Lic. Demetrio Kouruklis

Abogado comercial y corporativo. Se ha desempeñado como asesor legal y litigante especialista en procesos y temas laborales para empresas en general con más de 300 procesos litigados y en proceso. Su trayectoria incluye funciones clave como asesor legal en firmas de abogados y empresas del sector inmobiliario, donde ha sido responsable de la  gestión de regímenes de propiedad horizontal y ha brindado asesoramiento legal completo en todos los aspectos del negocio.

Además, su experiencia se extiende a la resolución de conflictos laborales, la confección y revisión de reglamentos internos, así como la tramitación de permisos de trabajo y consultas legales ante entidades como el Ministerio de Trabajo. Su amplio conocimiento en la legislación laboral panameña, combinado con su habilidad para abordar casos laborales de manera efectiva le ha permitido representar de manera exitosa a diversas empresas y ofrecer soluciones estratégicas para optimizar las relaciones laborales y garantizar el cumplimiento normativo.