Diplomado en Finanzas Corporativas - CEEDPA
CEEDPA

Diplomado en Finanzas Corporativas

*Todos nuestros diplomados cuentan con facilidades de pago, certificado físico (siempre y cuando se haga entrega del proyecto final asignado) y acceso a la plataforma.

Fecha de Inicio:

marzo 17, 2023

Horario:

Duración:

2 meses (120 horas)

Inversión:

USD$ 140.00

Solicitar más información

Descripción del Programa

En el programa se desarrollarán aspectos básicos de la teoría financiera con la finalidad de que el participante pueda identificar complejos problemas que se presentan en las finanzas de corto y largo plazo en las empresas. Al finalizar el estudio del programa, el participante será capaz de entender el papel de las finanzas, la función elemento del mercado financiero, calcula el valor del dinero en el tiempo, calcula el valor de un bono y una acción, y evalúa el uso de apalancamiento operativo dentro de la gestión de activos y pasivos.

NOTA: El participante debe contar con conocimientos básicos en Contabilidad. En caso tal de no tenerlos, puede tomar nuestro Diplomado – Taller en Contabilidad General.

Contenido

Módulo I

Papel y Entorno de las Finanzas Corporativas

Módulo II

Previsión y Planificación Financiera

Módulo III

Decisiones Financieras en Proyectos de Inversión

Módulo IV

Flujo de Efectivo Financiero – Cash Flow

Finanzas
Finanzas corporativas 2

Mgter. Santiago Medina

Emprendedor, pasante del (DBA) Doctor en Gerencia Estratégica, (MBA) Master en Finanzas, (MBA) Master en Gerencia Estratégica, Master en Proyectos, Postgrado en Docencia Superior, Postgrado en Alta Gerencia, Especialización en Auditoría Interna de Proyectos ISO 9001 & Especialización en Project Management.
 

Experiencia profesional como Asesor en la Implementación y Gestión de Procesos BPM, Consultor Administrativo – Financiero y Estratega de Negocios, Docente del Nivel Superior, Facilitador y Coaching en Emprendimiento, Gestión de Proyectos, Costos, Presupuestos y Finanzas.