Diplomado en Microsoft Project para la Gestión de Proyectos - CEEDPA
CEEDPA

Diplomado en Microsoft Project para la Gestión de Proyectos

*Todos nuestros diplomados cuentan con facilidades de pago, certificado físico (siempre y cuando se haga entrega del proyecto final asignado)  y acceso a la plataforma.

Fecha de Inicio:

junio 18

Horario:

6:00 pm a 8:00 pm

Duración:

2 meses (120 horas)

Inversión:

USD$ 185.00

Solicitar más información

Descripción del Programa

El Diplomado en Microsoft Project es un programa de capacitación intensivo y especializado que tiene como objetivo dotar a los participantes con las habilidades y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo la potencia y funcionalidades de la reconocida herramienta de gestión de proyectos, Microsoft Project.

En un mundo cada vez más dinámico y competitivo, el éxito de cualquier proyecto depende en gran medida de una planificación, ejecución y seguimiento efectivos, y Microsoft Project se ha consolidado como el software líder en esta área.

Contenido

Módulo I

Introducción a la Gestión de Proyectos y Microsoft Project

Módulo II

Fundamentos de Microsoft Project

Módulo III

Planificación de Proyectos con Microsoft Project

Módulo IV

Programación y Seguimiento de Proyectos

Módulo V

Control de Recursos y Costos en Microsoft Project

Módulo VI

Personalización e Informes en Microsoft Project

Módulo VII

Gestión de Riesgos y Solución de Problemas

project

Mgtr. Gibelys Giselle Hinds

Ingeniera Industrial con más de 2 años de experiencia en el área de proyectos y más de 1 año en gestión de inventarios y logística. Actualmente, está cursando un Doctorado en Administración Industrial y cuenta con una Maestría en Gestión de Proyectos. En el desarrollo de su experiencia laboral, ha trabajado en empresas como Coca Cola, FEMSA y Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A, en ellas ha desempeñado roles de Supervisión, Control Interno y Coordinadora de Planes y Proyectos. Es una líder natural para liderar equipos de alto rendimiento en la Gestión de Proyectos.