Diplomado en Planeación, Dirección de Eventos y Protocolo - CEEDPA
CEEDPA

Diplomado en Planeación, Dirección de Eventos y Protocolo

*Todos nuestros diplomados cuentan con facilidades de pago, certificado físico (siempre y cuando se haga entrega del proyecto final asignado)  y acceso a la plataforma.

Fecha de Inicio:

abril 19, 2023

Horario:

Duración:

2 meses (120 horas)

Inversión:

USD$ 175.00

Solicitar más información

Descripción del Programa

Los eventos son la manifestación real de la necesidad del ser humano por socializar y crear espacios significativos que cumplan todas las expectativas que motiva esa reunión. No importa la ocasión, el propósito siempre será: Convertirlo en una experiencia inolvidable para los que asisten.

Diseñar y organizar esas experiencias en espacios inolvidables, requiere del conocimiento y experiencia de profesionales idóneos en los que se pueda delegar tan importante responsabilidad. El rápido crecimiento de la demanda de este tipo de profesional, nos lleva como centro de formación y actualización profesional a la presentación de este programa que hoy ponemos a tu alcance.

Contenido

Módulo I

Introducción al mundo de la Planeación de Eventos

Módulo II

Planeación y Organización de Eventos

Módulo III

El Protocolo en los Eventos

Módulo IV

La Convocatoria

Módulo V

Elección de Proveedores, Presupuesto y Costos de un Evento

Módulo VI

La Alimentación en los Eventos

Módulo VII

Cómo Planear una Boda

medium-shot-people-event-with-food

Mgtra. Manuela Bernal González

Comunicadora Social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana; Magíster en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, y Experta en Protocolo y Organización de Eventos, de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización y ejecución de eventos sociales y empresariales. Se ha desempeñado en empresas como Periódico El Colombiano, Clínica Medellín, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, e Incolmotos Yamaha S.A.

Asesora en Protocolo y comunicación para la atención de eventos y servicio al cliente.